La Piedad

SIN MULTAS PAGO DE PREDIAL EN MARZO

SIN MULTAS PAGO DE PREDIAL EN MARZO

Lo hacen con base a la Ley de Coordinación Fiscal y de Hacienda

Se invita a la población a cumplir con su obligación

Con el propósito de apoyar la economía de la población, integrantes del Cabildo autorizaron esta mañana, descuentos de un 50 a un 100% en el pago de recargos y multas del Impuesto Predial.

El pago se contempla sin cargo alguno durante el primer bimestre de cada año, por tal motivo, el viernes 26 de febrero se consideraba como último día para que los propietarios de los bienes inmuebles pudieran realizar el pago.

Sin embargo, en apoyo a la economía familiar, nuestro alcalde Alex Espinoza, en Sesión de Cabildo propuso al Ayuntamiento ampliar al mes de marzo el pago del predial sin multas y el 50% de recargos correspondientes para este año.

Por tanto, las personas que no alcanzaron a realizar el pago podrán hacerlo durante todo el mes de marzo, aprovechado la promoción recién aprobada.

Invitó a su vez a los propietarios de los bienes inmuebles a cumplir con sus obligaciones fiscales y cubrir a tiempo el pago correspondiente, ya que para el mes de abril el pago será con multas y recargos correspondientes.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CON LA COPA PRESIDENCIA SE PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA Y EL DEPORTE

Info Metrópoli4 junio, 2026

GOBIERNO DE LA PIEDAD Y CLUB ROTARIO DE UKIAH, CALIFORNIA, INSTALAN DESCANSO PEATONAL

Info Metrópoli2 junio, 2026

LISTAS LAS FINALES DE FÚTBOL DE LA COPA PRESIDENCIA 2026

Info Metrópoli1 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO CUIDADO DE ÁREAS VERDES CON LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS

Info Metrópoli1 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.