Se promueve el gusto por la música instrumental entre la población.
El pasado miércoles 13 de septiembre por la tarde noche se presentó la Orquesta de Cámara y el Coro Polifónico de la Escuela de Artes dirigido por Javier Sierra Frutos, el cual estuvo presentando algunas piezas de música mexicana.
Las autoridades municipales, la dirección de Cultura y el Comité de Fiestas Patrias, presentaron a la orquesta la cual consta de 41 personas, de las cuales 25 corresponden a la Orquesta de Cámara y 16 al Coro Polifónico.
El evento se llevó a cabo frente al monumento a Hidalgo y cerca de la fuente Bicentenario, en donde familiares y amigos de los artistas estuvieron presentes, así como público en general.
Todas las actividades son públicas y abiertas a toda la población, por lo que se hace una atenta invitación a que asistan, disfruten y se diviertan en cada uno de los eventos que se tienen programados en el Bando Patrio.

Facebook
Twitter
YouTube
RSS