La Piedad

Se llevará cabo la segunda reunión inter-municipal de desarrollo económico

Se llevará cabo la segunda reunión inter-municipal de desarrollo económico

Con la participación de funcionarios del sector económico de los tres niveles de gobierno y de representantes de su fomento en los municipios de la región, se llevará a cabo la II Reunión Intermunicipal de Desarrollo Económico, bajo la coordinación de Promoción Económica Municipal (PROMECO) área que depende del Gobierno piedadense impulsado por Juan Manuel Estrada Medina.

Para conocer a cerca de los programas de la federación y el Estado que existen y así dar pie a la atracción de recursos posibles, tanto en materia económica como en capacitación, es que se incursiona en esta junta privada, a decir del director municipal de PROMECO.

En el encuentro participarán el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado de Michoacán Antonio Soto Sánchez; el Delegado Federal en Michoacán de la Secretaría de Economía Salvador Abud; así como los representantes de Promoción económica de cada municipio perteneciente a esta región.

Otra de las acciones a efectuar, es la revisión de algunos proyectos empresariales con alto alcance en el nivel regional, para enfatizar en las prácticas que han impulsado su buen desarrollo y repetir su condición en otros negocios equiparables.

El Director municipal de PROMECO anunció que en este intercambio de conocimientos, participará una empresa importante de Guadalajara, Jalisco para exponer ante los funcionarios a cerca de las acciones que se han implementado a su interior y le han resultado con el impacto deseado.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.