La Piedad

SAPAS La Piedad agradece a usuarios mediante rifa de regalos

SAPAS La Piedad agradece a usuarios mediante rifa de regalos

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), reconoce y agradece el esfuerzo que hacen los usuarios durante los primeros meses del año para realizar el pago de manera anticipada de los servicios que ofrece el organismo.

Como una manera de premiar e incentivar esa responsabilidad, SAPAS La Piedad llevará a cabo la ya tradicional rifa de electrodomésticos  e invita a la población al evento el próximo miércoles 25 de mayo en las instalaciones principales del organismo, en avenida Sóstenes Rocha #199 a partir de las 11 de la mañana.

Se espera entregar un promedio de 300 regalos repartidos en dos tómbolas: una para quien asiste el día del evento y que tendrá doble oportunidad de ganar; otra general en la que se encontrarán los nueve mil 994 usuarios que durante enero a marzo aprovecharon la promoción denominada “11×12”.

Quien asista el día del evento, deberá presentarse con su comprobante de pago de este año para ingresar a la tómbola y una identificación oficial (INE) para el caso de que resultara ganador.

Los ganadores que se encuentren presentes, podrán llevarse su premio en ese momento. Para quien no pudo asistir, la lista de ganadores será publicada el lunes siguiente de realizada la rifa para su revisión a través de la página de internet del organismo: www.sapaslapiedad.gob.mx, en el facebok oficial, en las ventanillas de pago en las tres direcciones o consultarlo vía telefónica al 5261771.

En caso de haber ido premiado, podrá reclamar su premio en las oficinas principales de SAPAS a partir del 30 de mayo presentando su recibo e identificación oficial en horario de atención.

El titular del organismo operador de agua de La Piedad, Jorge Rubio Olivares, señala que son ya 17 años que este programa de pago anticipado “11×12” ha permitido, por un lado, que los usuarios tengan un ahorro al pagar sus servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento y tengan la posibilidad de ser ganadores de un electrodoméstico, un mueble u otro regalo para su hogar.

Así mismo, añade que esa confianza brindada por la población al pagar mediante este esquema, ha ayudado al SAPAS para que, con los ingresos obtenidos, se mejore de manera importante el abastecimiento de agua potable en tiempo, horario y presión, invertir en tecnología para la optimización de recursos y en el saneamiento de las aguas residuales, finaliza.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.