Penjamo

San Felipe Chilarillo con calle nueva y bonita

San Felipe Chilarillo con calle nueva y bonita

Una de las comunidades más alejadas, ya tiene su calle de acceso.

En este rancho, cercano a los límites con el municipio de Manuel Doblado, se reconoce la calidez y amabilidad de su gente y con ese mismo entusiasmo, ayer acompañaron al Alcalde Juan José García, Ayuntamiento y al Lic. Goyo Mendoza de SEDESHU para realizar la inauguración de su calle Aldama.

Con un empedrado y concreto, más de 300 metros de calle hoy dicen adiós al lodo y al deslave que año con año la temporada de lluvias se ocasionaban en esta vialidad.

Lupita, Presidenta del Comité Pro Obra y Marisela, Delegada Municipal reiteraron el agradecimiento por este proyecto y recalcaron que el apoyo de la comunidad también fue esencial para su realización.

Las redes de drenaje y  agua potable,  también formaron parte de este proyecto de 3.4  millones de pesos.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.