La Piedad

RETIRAN MALEZA DE ALGUNAS CALLES

RETIRAN MALEZA DE ALGUNAS CALLES

Buscan mejorar el aspecto de muchas de las avenidas que presentaban amplios tramos con maleza entre las banquetas.

Como parte del trabajo de mejoramiento de imagen urbana que se lleva a cabo en diversos puntos de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de Servicios Públicos realiza un programa de retiro de maleza en algunas calles.

El objetivo es retirar toda la hierba que surge entre las banquetas, así como tierra acumulada en las mismas, para generar una mejor imagen.

De esta manera, personal de servicios públicos ya retiraron la maleza y tierra de las banquetas en las calles; Aldama, Simón Bolívar, 16 de Septiembre, Galeana, Francisco Mendoza, Francisco Javier Mina, Juárez y Nigromante a la altura del puente.

Continuarán en calles como Avenida Michoacán y otras en las que producto de las lluvias pasadas, salieron grandes cantidades de maleza.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INICIA GOBIERNO DE LA PIEDAD REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA SÓSTENES ROCHA

Info Metrópoli26 junio, 2026

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.