Michoacán

Recorren Convoyes de Salud comunidades indígenas para detección de enfermedades crónico degenerativas

Recorren Convoyes de Salud comunidades indígenas para detección de enfermedades crónico degenerativas

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2020.- Acercar servicios de salud gratuitos a comunidades indígenas es prioridad del Gobierno del Estado, acción que permite prevenir y detectar de manera oportuna enfermedades crónico degenerativas.
 
El convoy de la salud de Pueblos Indígenas estará el 12 y 13 centro de Salud Palma de Altamira, municipio de Ario de Rosales; así el 14 y 15 en Paramuén y 16 Santa Clara, ambos pertenecientes a Salvador Escalante.
 
Así, el convoy de salud el día 12 estará instalado en el Centro de Salud de Benito Juárez, 13 en Tenencia Lázaro Cárdenas de Jungapeo.
 
Posteriormente el 13 en el Centro de Salud de Jungapeo y finalmente 15 y 16 en Angangueo.
 
Los convoyes son atendidos por personal capacitado y especializado en el área de la salud, que además domina la lengua purépecha para la óptima comunicación con la población indígena, con lo que se ofrece una atención con calidez y calidad.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

EN LA PIEDAD SE FORTALECE LA MOVILIDAD SEGURA CON LA NUEVA AVENIDA RICARDO GUZMÁN

Info Metrópoli20 febrero, 2026

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.