La Piedad

REBASAMOS LA META CON EL PROGRAMA “PINTA TU ESCUELA”

REBASAMOS LA META CON EL PROGRAMA “PINTA TU ESCUELA”

Se había previsto entregar mil litros de pintura y llegamos a los mil 500 para beneficio de 30 instituciones educativas que hoy lucen una nueva imagen

El apoyo al sector educativo sin lugar a dudas ha sido uno de los más favorecidos por esta administración municipal, quien no ha escatimado esfuerzo o recurso alguno para dar respuesta a las muchas demandas existentes; prueba de ello fue la puesta en marcha del programa “Pinta tu escuela”, que fue creado por este gobierno con el apoyo de la iniciativa privada, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), maestros y padres de familia, para cambiar la imagen de los planteles.

Para el logro de este objetivo, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación contactó de manera directa con los empresarios locales, quienes patrocinaron gran parte de la pintura y se contó con la ayuda de alumnos de la Universidad de Valle de Atemajac (UNIVA), quienes fueron los encargados de visitar cada uno de los planteles para hacer el cálculo de la cantidad que cada escuela recibió.

El contacto con las escuelas y la entrega de la pintura se realizó por medio de la dirección de Educación quien estableció previamente, un compromiso con maestros de los planteles y padres de familia para que fueran ellos quienes entrarán en acción y pintaran las escuelas.

Así, en total fueron 30 planteles los beneficiados con este programa que busca cambiarles por completo la imagen que se tenía de ellas, pues muchos de los planteles educativos pertenecientes al sector público, tenían años sin ser pintadas.

La meta desde un principio, fue el conseguir mil litros de pintura, pero gracias a la confianza que tuvieron los representantes de la iniciativa privada hacía la autoridad municipal, se logró conseguir mil 500 litros en esta primera etapa del programa, a quienes el Gobierno Municipal agradece el apoyo, así como el de los maestros y padres de familia quienes también colaboraron.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.