Destacados

Realizan evaluaciones de confianza a elementos policíacos en La Piedad

Realizan evaluaciones de confianza a elementos policíacos en La Piedad

El Gobierno Municipal de La Piedad que encabeza el Presidente, Juan Manuel Estrada Medina a través de la oficina de Oficialía Mayor de la presente administración informa que se continúa con las valoraciones médicas de sustancias prohibidas y control de confianza a elementos y administrativos adscritos a Seguridad Pública de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Oficial Mayor, Benjamín Bañales Rodríguez, se trata de una diligencia de cooperación y cumplimiento a lo establecido por el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Bañales Rodríguez refirió que aunado a estas acciones de exámenes médicos que buscan encontrar si fuera el caso cantidades de tóxicos en los elementos, se suman las actividades de control y confianza “Son los oficiales el primer contacto con la ciudadanía cuando se presenta alguna situación, por lo que estas acciones avalarán certidumbre de que contamos con elementos aptos en sus puestos y en favor de los piedadenses”.

Asimismo, el Oficial Mayor señaló que las conductas equivocas no están y no estarán permitidas dentro de la corporación “El tratado de cooperación es claro, pues si los resultados son positivos por cualquier sustancia ilegal se deben tomar las medidas pertinentes y cesar de inmediato a quien así se amerite”.

De igual manera el funcionario comentó que grupos de oficiales se siguen trasladando a la ciudad de Morelia para efectuar las evaluaciones correspondientes al control de confianza “Es a través de estas acciones que buscamos tener mejores elementos, aunado a las tareas de entrenamiento y capacitación constante que sirvan para que la proximidad social sea más efectiva y apegada siempre a derecho de la ciudadanía”.

Bañales Rodríguez concluyó diciendo que a la fecha ningún elemento o servidor público de la dependencia en cuestión ha tenido que ser retirado de su cargo por causa de los temas antes mencionados.

Click para agregar un comentario

Destacados

Más en Destacados

Ya instala muro Estados Unidos con frontera mexicana

Info Metrópoli17 noviembre, 2016

LA OBESIDAD INFANTIL TIENDE A LA BAJA EN EL IMSS

Redaccion13 noviembre, 2016

Capacita SAGARPA a personal de Pro-Agro y CADER en La Piedad

REDACCION7 mayo, 2016

Busca gobierno de La Piedad erradicar la violencia contra la mujer

REDACCION7 mayo, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.