Real Zamora cayó por primera ocasión en el clásico michoacano ante Reboceros de La Piedad desde su aparición en Segunda División Liga Nuevos Talentos, lo que además de perder el honor le significó desprenderse del invicto que mantenían en la presente campaña.
La derrota por la mínima diferencia ante Reboceros el pasado domingo sobre el estadio Juan N. López, en el marco de la jornada cinco, representó al cuadro “chonguero” su primera caída del certamen, pese a ello, conservan el liderado del grupo 1.
Con 12 unidades y diferencia de 4 goles, Real Zamora es líder del sector al paso de cinco jornadas, luego de vencer a domicilio en duelos de cuatro puntos a Tecomán y Calor de San Pedro por 2-0 y 3-1 respectivamente, así como doblegar en casa a Mineros 3-2 e igual a cero con Uruapan.
Los dirigidos por Arturo Espinosa y actuales subcampeones de la Liga Nuevos Talentos, recibirán el viernes 12 del presente a quienes les quitarán la gloria el torneo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo de venganza y clave para mantener la primera posición de la clasificación.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS