
Reboceros se armó con hombres de experiencia para el torneo clausura 2017. De los principales nombres sobresale el campeón del mundo en 2011 con México sub 17, Giovanni Casillas, quien llega a la institución después de su paso por Tampico Madero del Ascenso MX.
El canterano de Chivas y promesa del balompié nacional no se consolidó como se espera. Aquel dorsal 17 que hiciera el gol del campeonato en la gran final del Mundial ante Uruguay en el estadio Azteca y en ese mismo año le hiciera gol a Barcelona (con Chivas) en amistoso, no puedo mantener su carrera en el máximo circuito.
Debutó con el Rebaño Sagrado en agosto de 2011 ante Pumas, pero no se mantuvo en el club y fue cedido a Chivas USA al siguiente año, de donde regreso a la institución tapatía en 2014, posteriormente partió al sur mexicano con Chiapas, para terminar en 2015 su paso por la primera división.
Por la poca oportunidad de jugar, Giovanni Casillas bajo de división para incursionarse en el Ascenso MX, con el equipo de Coras de Tepic, una vez que Chivas hiciera el préstamo de diversos elementos al cuadro nayarita.
En el apertura 2016 fue fichado por Tampico, equipo recién llegado a la división de plata; fue anunciado con bombo y platillo pero no logró despegar y no continuó con la Jaiba Brava, para ahora bajar otro escalón y empezar una nueva etapa en Liga Premier de Segunda División.
Las oportunidades de jugar han sido varias para el juvenil ex rojiblanco, pero la falta de constancia lo trae hoy a Reboceros, donde llega como figura y toma el reto de buscar el ascenso al circuito de plata.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS