Penjamo

Presidencia trabaja de manera continua «Abrigando a Pénjamo»

Presidencia trabaja de manera continua «Abrigando a Pénjamo»

Como parte de los objetivos de apoyar a las personas que más lo requieren, el gobierno municipal que encabeza el doctor Juan José García López, visitó a los habitantes de las comunidades Santa Elena de Aceves, El Limón , Viguería y La Barranca este fin de semana para repartir más de 300 cobijas principalmente adultos mayores.

Acompañado de la regidora del H. Ayuntamiento, Lucía Méndez Navarro, además de personal de la administración, el presidente de Pénjamo encabezó la repartición de cobijas a personas de escasos recursos, esto para ayudar a las familias que menos tienen a contrarrestar las inclemencias del frío en estas zonas.

En cada lugar, el alcalde reiteró a los habitantes de estos asentamientos rurales el objetivo del gobierno municipal por trabajar siempre en favor de los ciudadanos y apoyar con lo más indispensable a los ciudadanos que menos tienen.

Lo anterior expuso, mediante el trabajo arduo en los ejes de gobierno encaminados a la creación de empleos, seguridad, educación y salud, lo que expuso redundará en una mejor calidad de vida para todos los penjamenses.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.