La tragedia apareció en el futbol amateur de La Piedad con el deceso en pleno juego de un elemento del equipo Boston, militante de la Liga Interclubes Master, por la tarde de ayer sobre el campo de Guanajuatillo.
Señala el reporte emitido por la propia entidad futbolística que Rafael Rodríguez perdió la vida a los 61 años de edad, aproximadamente a las 18:00 horas al recibir un infarto a un minuto de terminar la primera mitad del encuentro Boston ante Hulama.
El ahora occiso se encontraba en otra ubicación a donde se desarrollaba la acción futbolística cuando se desplomó, recibiendo atención de sus propios compañeros mientras arribaban cuerpos de auxilio, que a su llegada confirmaron la muerte del jugador.
Transcurrieron alrededor de dos horas para que el cuerpo fuera levantado del lugar, mientras ello sucedía se avisara del hecho a familiares, quienes posteriormente recibieron un apoyo económico por parte de la Liga Master.
El último adiós a Rafael se llevará a cabo mañana lunes con misa de cuerpo presente en la iglesia del Carmen, a las 12:00 del mediodía, para dar paso al entierro.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS