
Pese a que Luis González y Javier Rincón, principales figuras del patronato que administra a Reboceros de La Piedad, negaran tener relación con Arturo Rodríguez y manifestaran en el Cabildo de La Piedad que los señalamientos son mentira, hay imágenes en las que se observa al mismo Arturo Rodríguez representando al club piedadense en la asamblea ordinaria de Segunda División.
Como Info-Metropoli lo diera a conocer días atrás, Arturo Rodríguez permanece siendo el apoderado legal de Reboceros, en representación de José Refugio Jiménez, quien aparece ante Federación Mexicana de Futbol como presidente de la franquicia.
En dicha asamblea, celebrada la tarde de ayer en las instalaciones del máximo organismo del balompié profesional en México, la representación de Reboceros de La Piedad no estuvo a cargo de sus miembros del patronato o administración, sino de Arturo Rodríguez.
Lo anterior, deja entrever que la postura tomada por Gonzales y Rincón ante el Ayuntamiento de La Piedad presenta irregularidades, pues declaran ser total responsables del club, sin embargo no tiene voto dentro de Segunda División como activos de la misma entidad.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS