La Piedad podría tener franquicia de Liga Premier para la temporada 2016-2017 de Segunda División Profesional; el patronato que actualmente administra al club está dispuesto a invertir y adquirir una nueva franquicia.
Javier Rincón Linares, presidente del patronato, dijo vía telefónica que la información de que entregarían la franquicia actual es falsa y que la próxima semana será crucial para conocer el futuro del club, pues en los planes tienen ascender de categoría.
Señaló el empresario que han tenido el acercamiento de las franquicias de Real Zamora y Uruapan, donde sus ciudades sedes por falta de infraestructura no pueden militar en Liga Premier, por lo que negocian con los administrativos piedadenses para llegar a esta municipio.
Para concretar tal objetivo, aseveró Rincón Linares que nuevos inversionistas se acercaron al patronato que preside, para inyectar recursos financieros que permitan estar en una liga arriba de la Nuevos Talentos.
Dejó en claro que Irapuato no es opción para La Piedad, como se rumoró en las últimas semanas y que Zamora o Uruapan son las más viables e incluso añadió, que no está lejana la posibilidad de pagar la diferencia de la actual franquicia con una nueva de Liga Premier.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS