La Piedad

OFRECEN PLÁTICA PARA QUE EMPRENDEDORAS APRENDAN A CREAR SU MARCA

OFRECEN PLÁTICA PARA QUE EMPRENDEDORAS APRENDAN A CREAR SU MARCA
  • Se pretende el fortalecimiento de las marcas locales
  • Interesados pueden acercarse al Centro SíEmprende

El Gobierno de La Piedad a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y por medio del Programa PROABIM, llevó a cabo una plática para asesorar sobre el diseño de marca personal.

Las instalaciones del Centro SíEmprende, se habilitaron para que la titular de la dependencia de Promoción Económica, Brenda Orozco Torres, desarrollará el tema en cuestión y así las asistentes pudieran analizar la importancia de la elaboración de la marca dentro de un emprendimiento.

Ahí, la ponente destacó algunos temas que los emprendedores deben considerar, tales como; la imagen corporativa, qué y cómo se comunica, el tipo de públicos, valores, identidad e imagen, entre otros tópicos de relevancia sobre el comercio o producto.

Orozco Torres, destacó que este tipo de acciones están encaminadas al fortalecimiento de proyectos de empoderamiento económico en la localidad, los cuales muchos de ellos están encabezados principalmente por mujeres piedadenses.

De igual manera la funcionaria destacó que aunado a lo anterior, por medio de las distintas dependencias de Gobierno, se trabaja en la colaboración o vinculación de programas municipales que coadyuven y den seguimiento puntual a los proyectos y éstos tengan un crecimiento positivo.  

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SAMUEL HIDALGO ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Info Metrópoli12 julio, 2024

LA ESCUELA DE ARTES CON CURSOS PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Info Metrópoli11 julio, 2024

SE FAVORECE AL CAMPO PIEDADENSE CON LA ENTREGA DE SEMILLA DE SORGO

Info Metrópoli11 julio, 2024

IMM CONVOCA A MUJERES PIEDADENSES A  CAPACITACIONES CON CERTIFICACIÓN

Info Metrópoli9 julio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.