
Una de las intenciones del gobierno municipal de La Piedad, presidido por Juan Manuel Estrada, es poder ofrecer oportunidades de desarrollo laboral y personal para los colaboradores de la actual administración, por tal motivo se ofreció una charla taller a los servidores públicos del municipio.
Gracias a las facilidades otorgadas por las autoridades educativas de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel La Piedad, se pudo dirigir una reunión en la que el principal tema a tratar fue la logística y funciones de organización y protocolo que se deben llevar en una administración pública.
En este sentido y en base al interés del primer edil de la ciudad para que el personal y funcionarios estén preparados en este tipo de temas, Leticia Amezcua Terrazo ponente encargada de orientar a los asistentes fue clara y directa sobre los puntos base a considerar dentro de la organización.
Destacó la oradora que la imagen de un gobierno debe ser proyectada por todos los colaboradores de una manera agradable y deberán ser ellos mismos los primeros responsables en entender la importancia y seriedad que se debe guardar cuando a la persona se le identifica como servidor de una administración.
Agregó que “Deben recordar que como servidores públicos son el primer contacto cercano con la población en general, de ahí que la ciudadanía tenga una impresión adecuada del gobierno en cuestión, por eso la importancia de dirigirse siempre de manera adecuada en las actividades sociales, cívicas y otras”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS