La Piedad

OFRECEN CONVIVIO A SECRETARIAS DEL GOBIERNO DE LA PIEDAD POR SU DÍA

OFRECEN CONVIVIO A SECRETARIAS DEL GOBIERNO DE LA PIEDAD POR SU DÍA

Al ser el primer contacto con la ciudadanía deben ofrecer una atención de calidad, respecto, tolerancia y digna: Estrada Medina.

En el marco de la celebración del Día de la Secretaria, el Gobierno Municipal de La Piedad, administrado por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, organizó un evento en el que se les pudo reconocer su labor a cada una de los y las colaboradoras que se desempeñan como principales auxiliares de los directores y jefes de área.

Durante el evento, el primer Edil de ciudad, acompañado por algunos regidores del Ayuntamiento y el Secretario del Ayuntamiento, así como de Ricardo García Cázares, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), se dirigió a los presentes para felicitarles por el próximo miércoles 20 que se conmemora de manera oficial a las secretarias.

En su intervención Estrada Medina, hizo una invitación a todas las empleadas y empleados para reconocerles su labor, de igual manera comentó que ellos al ser el primer contacto con la ciudadanía están obligados a ofrecer una atención de calidad, respecto, tolerancia y digno a quien así lo solicite.

Al mismo tiempo subrayó que en su administración se deben olvidar los colores y atender por igual, y en el caso de existir una mala atención por parte de algún funcionario a la población, ésta puede presentar su queja en la Contraloría Municipal, para que se tomen las medidas necesarias.

Por su parte García Cázares, en su intervención agradeció la disposición de dialogo de las autoridades municipales encabezadas por Estrada Medina, a quien le reiteró el compromiso a nombre de los agremiados del SEM para seguir trabajando a favor de la ciudadanía.

Asimismo, exhortó a los agremiados del Sindicato que dirige a que se sigan trabajando en equipo, sumando esfuerzos con las autoridades en turno para ofrecer un mejor servicio a los piedadenses.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CON LA COPA PRESIDENCIA SE PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA Y EL DEPORTE

Info Metrópoli4 junio, 2026

GOBIERNO DE LA PIEDAD Y CLUB ROTARIO DE UKIAH, CALIFORNIA, INSTALAN DESCANSO PEATONAL

Info Metrópoli2 junio, 2026

LISTAS LAS FINALES DE FÚTBOL DE LA COPA PRESIDENCIA 2026

Info Metrópoli1 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO CUIDADO DE ÁREAS VERDES CON LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS

Info Metrópoli1 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.