Estatales

Nuevos funcionarios asumen dependencias de la administración pública estatal

Nuevos funcionarios asumen dependencias de la administración pública estatal

Al continuar los relevos en las distintas áreas de la administración pública estatal a fin de dar cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, los nuevos funcionarios del Gobierno que encabeza el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, que entraron en funciones este día refrendaron su compromiso de impulsar las políticas públicas y los proyectos estratégicos planteados durante el periodo 2015-2021.

Los funcionarios que asumieron sus encargos este viernes, fueron: Fabiola Alanís Sámano en la Secretaría de la Mujer; Silvia Estrada Esquivel, en la Coordinación de la Contraloría; José Juan Domínguez, como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Salvador Ginori Lozano, secretario de Cultura; José Luis Gutiérrez, secretario del Migrante; Ángel Alonso Molina, secretario de Pueblos Indígenas; e Israel Tentory García, secretario de Desarrollo Rural.

También asumieron sus encargos Gabriela Molina Aguilar, directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión; Julieta López Bautista, coordinadora General de Comunicación Social; Juan Carlos Barragán, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo; y Rubén Medina Niño, titular de Asteca.

Además de Víctor Lichtinger, coordinador del Gabinete; Yesmín Sánchez, directora Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán; y Sergio Mecino, titular de la Consejería Jurídica.

Los relevos continuarán el próximo lunes a fin de completar las distintas unidades programáticas de la administración pública.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Adriana Hernández refrenda su compromiso para trabajar en beneficio de los michoacanos

Info Metrópoli3 octubre, 2018

Ruiz Cortines y López Mateos, últimos gobiernos republicanos: Beatriz Pagés

Info Metrópoli28 agosto, 2018

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.