
Alcalde entabla reunión y acuerdos con padres de familia y maestros del kínder Ignacio Manuel Altamirano.
Aumentar los rondines policiacos en la zona, mejorar el alumbrado público, colocar un sistema de alarma y cámaras de seguridad así como la donación de material para incrementar la altura de la barda perimetral, fueron parte de los compromisos generados en la reunión que se realizó en el Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano, entre el Alcalde Juan José García López, Srio. del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores y el director de policía municipal, Miguel Medina Fernández, padres de familias y docentes de la institución.
Dicha reunión tuvo como fin establecer mecanismos entre autoridades municipales, padres de familia y maestros, para salvaguardar la integridad del alumnado, garantizar la seguridad de las instalaciones y proteger los bienes materiales de este jardín de niños.
El mandatario escuchó atento las inquietudes y solicitudes de parte del personal docente y padres de familia quienes externaron los diferentes hechos delictivos que se han suscitado en el plantel.
Ante esto el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, enfatizó los trabajos que se implementarán en este kínder a fin de mejorar las condiciones actuales y fortalecer así la seguridad del lugar.
Sin embargo el edil, invitó a padres de familia y maestros a trabajar todos en el tema de seguridad de manera integral, desde la buena formación de los hijos con la promoción de valores, para que de esta manera se vea reflejo en la sana convivencia en sociedad y en el bienestar social.
«El llamado es para que todos seamos responsables de la seguridad, saber dónde están nuestros hijos», así lo externo el Primer Edil, quien además señaló que el trabajo en conjunto entre la población y el gobierno es fundamental para que la implementación de estrategias y acciones en pro de la seguridad de las familias resulte provechosa.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS