
Como los organizadores esperaban, la primera edición del Tour Cerro Grande contó una participación activa de más de un centenar de ciclistas, de diferentes edades y distinta experiencia.
La mañana de ayer el parque Morelos fue el punto de salida, ahí los participantes de los diversos clubes de la ciudad acudieron para salir rumbo al Cerro Grande. Cabe señalar, solo los intermedios y avanzados iniciaron de ese lugar el recorrido.
Del sitio antes referido avanzaron al bulevar Lázaro Cárdenas para tomar dirección al municipio de Yurécuaro pero tomando en vuelta en el entronque a Cujuarato, de donde tomaron camino a Mirandillas, La Joya, Los Guajes, La Providencia, Taquiscuareo, El Capricho, Paredones hasta ingresar a la carretera Zamora-La Piedad.
En entronque del Pandillo dieron vuelta para bajar a Ticuitaco, recorrer Los Ayala hasta volver a la cabecera municipal de La Piedad, teniendo como punto final la unidad deportiva Bicentenario.
Ya en el complejo deportivo comenzó la convivencia, ya que dentro del auditorio estaba la sede para la hora de comida, en la dio fin este exitoso recorrido de ciclismo.
Puntualizar que el recorrido general fue dividido en tres rutas, de 17 km para los ciclistas principiantes, 35 km para los denominados intermedios y la completa de 59 km para los de mayor experiencias, conocidos como avanzados.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS