
El desarrollo de la infraestructura del municipio es uno de los sectores en los que el Gobierno dirigido por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, se enfoca con especial atención para poder ofrecer lugares y espacios más dignos para los ciudadanos del municipio.
En este apartado la administración ha dirigido recursos superiores a los 4 millones 367 mil pesos en favor de la mejoría de vialidades ubicadas en diferentes puntos de la ciudad; colonias y zonas rurales han sido atendidas con los trabajos y en beneficio de la ciudadanía.
Las calles en las que se ha realizado rehabilitación integral de las vialidades son la José Antonio Gallaga en la colonia Nueva Banquetes, la Girasol ubicada en Laureles y ahí mismo la rúa Claveles.
De acuerdo a lo informado por Rafael Ramírez Lemus, en estas acciones realizadas se pudieron mejorar más de 3 mil 847 metros cuadrados, mismos que fueron habilitados en las vías antes descritas y con la intención de ofrecer alternativas de traslado en mejores condiciones.
Ramírez Lemus destacó que las arterías viales ya están concluidas en su totalidad y las mismas coinciden con la habilitación de las líneas del drenaje sanitario, así como de conductos abastecedores de agua a las casas habitación, banquetas, reductores de velocidad, señaléticas e iluminación.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS