Penjamo

La Policía de Pénjamo se fortalece

La Policía de Pénjamo se fortalece

“La seguridad de las familias es y seguirá siendo una prioridad”, García López.

Profesionalización, Equipamiento e Infraestructura, Tecnologías, son los ejes estratégicos que fortalecerán el desempeño de la seguridad.

Como parte del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal para el ejercicio 2020, hoy el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo entrega de unidades y equipamiento a las Fuerzas de Seguridad Pública de los  municipios de la región IV Sur.

El Alcalde Juan José García agradeció el respaldo para que Pénjamo siga siendo referente, al ser de  las corporaciones que mejor remunera a sus elementos, una de las mejor equipadas y de las mejor capacitadas.

Más de 28.6 millones de pesos se destinó para 40 unidades, capacitaciones y equipo de radio comunicación.

En este evento también se contó con la participación del Secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres; Sofía Huett, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Rolando Fortino Alcántar Rojas, Diputado Presidente de Comisión de Seguridad y Comunicaciones del Congreso del Estado, las y los alcaldes de los municipios que integran la región IV de nuestro estado, entre otros.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.