
La comprobación se realiza en el módulo que se localiza en el Centro Comunitario del parque de la colonia Dr. Miguel Silva y tienen hasta el 30 de noviembre para hacerlo.
El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invitó a los más de 3 mil 500 adultos mayores que están inscritos en el programa 65 y más, a que acudan a realizar la prueba de vida que les solicitan cada semestre, pues tienen únicamente hasta el 30 de noviembre para hacerlo.
Para ello, personal que trabaja con este programa se encuentra atendiendo directamente a todos los beneficiados en el centro comunitario de la colonia Dr. Miguel Silva que se ubica en la calle Heriberto Jara sin número, para que acudan a firmar su prueba de vida.
El trámite es personal, lo que implica que en el caso de los familiares que acuden a recibir por sus papás o abuelitos el apoyo por convalecencia, deberán llevarlo personalmente a que cumpla con este requisito mediante el cual se busca verificar que el adulto mayor se mantenga vivo.
Entre los documentos que le están requiriendo además de la presencia del beneficiario se encuentran: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE y CURP; todos los documentos son en original.
El módulo de este programa se encuentra abierto de lunes a viernes en horario de las 09:00 hasta las 17:00 horas y así permanecerá hasta el miércoles 30 de noviembre, por lo que se invita a los familiares de las personas que cuentan con este apoyo a que acudan a cumplir con este requerimiento e impedir que por esta situación se les dé de baja.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS