
A través de este evento el Instituto de la Juventud Piedadense regalará juguetes para entregarlos el Día de Reyes.
El Gobierno que encabeza Juan Manuel Estrada Medina, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) lleva a cabo la recolección de juguetes bajo el programa INJUP-TON 2016 cuyo lema es: “Porque la sonrisa de un niño es mágica”, que serán obsequiados a los niños que no reciben regalos el Día de Reyes.
El director del INJUP, promueve esta iniciativa por encomienda del Alcalde, con la finalidad de hacer llegar sonrisas a aquellos niños que el Día de Reyes no reciben un presente.
Para ello se extiende la invitación a quienes deseen contribuir con esta noble causa que está abierta para todo el personal que labora en el Ayuntamiento, así como a la ciudadanía en general que esté interesada en colaborar con esta campaña.
Agregó que la actividad incluye la recolección de pelotas o juguetes con la finalidad de repartirlos en las comunidades y zonas más marginadas de la ciudad el próximo 6 de enero.
El funcionario expuso que “Entre más pelotas y juguetes sean, más niños con una sonrisa habrá”.
Para la recaudación de los juguetes, el director del INJUP dijo que el centro general de acopio se encuentra ya habilitado y en funciones en las oficinas de la dependencia a su cargo, la cual se encuentra ubicada en la calle Matamoros # 39 en la colonia centro.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS