La Piedad

Invita Gobierno a jóvenes para tramitar cartilla militar

Invita Gobierno a jóvenes para tramitar cartilla militar

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Secretaria del Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Reclutamiento hace una invitación a los jóvenes piedadenses a realizar el trámite correspondiente para solicitar su Cartilla Militar en las oficinas de Palacio Municipal.

La clase 1998 anticipados y remisos son los que pueden acercarse a la Secretaria del Ayuntamiento para comenzar con el trámite de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas y hasta las 15:30 horas de la tarde.

Con 18 años cumplidos hasta los 37 de edad y que nunca hayan hecho el trámite los interesados pueden acudir a realizar la gestión correspondiente para obtener la Cartilla del Servicio Militar.

Algunos de los requisitos se muestran a continuación:

Cinco fotografías en papel mate tamaño credencial a color, de frente, fondo blanco, pelo bien recortado, sin barba, bigote y patilla recortados, ceja normal (no tatuada ni depilada) frente y oídos descubiertos, sin retoque, playera blanca cuello redondo, sin adornos, que no sean instantáneas. Deberán tomar en cuenta que las fotografías que no reúnan los requisitos no serán recibidas.
Original y copia legible del acta de nacimiento reciente no mayor de seis meses.
Una copia del comprobante de domicilio que sea igual a la credencial de elector.
Una constancia del último grado escolar que haya cursado o que este cursando. En caso de no tener estudios, se omite el requisito.
Una copia de la clave CURP ampliada en tamaño carta al 200 o 230 por ciento.

De igual manera si la persona vive en la ciudad pero nació en otro Estado y no es clase 1998, deberá solicitar una constancia de negativa de trámite de Cartilla Militar en la presidencia municipal del lugar donde nació y donde se especifique que no ha realizado el trámite y posteriormente presentarla en la Secretaria del Ayuntamiento de La Piedad cuando solicite su cartilla. Los interesados deben recordar que el trámite es personal

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.