La Piedad

Invita gobierno a denunciar casos que afecten el medio ambiente

Invita gobierno a denunciar casos que afecten el medio ambiente

Con el principal objetivo de tener una mejor imagen de la ciudad y disminuir los focos de infección en espacios abiertos el Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por Juan Manuel Estrada Medina por medio de la Dirección de Servicios Públicos, hace una cordial invitación a la población en general para que participe en el cuidado del medio ambiente.

Lo anterior en referencia a que en esta semana de manera anónima se denunció que en la esquina de la calle Estadio y Leona Vicario de esta ciudad, algún vecino de la zona había tirado su basura en un lote baldío, esto después de que el camión recolector ya había pasado por ahí para colectar los deshechos.

Es de resaltar que gracias a la denuncia correspondiente por parte de los vecinos que muestran interés por tener un lugar más digno y un entorno sin riesgos de infección, se pudo localizar al infractor y se hizo la infracción correspondiente a quien tiro su basura en la vía pública.

Importante es destacar que en este tipo de hechos la colaboración de la ciudadanía es relevante, pues de esta manera la sinergia entre sociedad y gobierno es fundamental para lograr tener espacios al aíre libre menos contaminados.

Subrayar que si bien el gobierno destina recursos humanos, técnicos y financieros para el cuidado y limpieza de la ciudad, la participación de la población en esta tarea es fundamental para poder tener nuestros lugares limpios, pues debemos recordar siempre colocar la basura en su lugar destinado.

De esta manera el Gobierno Municipal a través de Servicios Públicos invita a la población en general a que colabore con el cuidado del medio ambiente y en su caso denuncie a quien esté afectando el entorno de todos los piedadenses para que se tomen las medidas correspondientes.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL GOBIERNO CERCANO DE SAMUEL HIDALGO LLEGA A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO

Info Metrópoli20 febrero, 2024

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

Info Metrópoli19 febrero, 2024

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL EN LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE

Info Metrópoli16 febrero, 2024

ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS HAN SIDO DIGNIFICADOS EN LA PIEDAD

Info Metrópoli16 febrero, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.