Buscan que la tradicional conmemoración del inicio independentista se lleve en un ambiente familiar y de armonía.
Con el propósito de garantizar unas festividades dentro de un ambiente familiar y lleno de tranquilidad como el año pasado, el Gobierno Municipal dispondrá de un operativo de seguridad, mediante la colocación de cinturones de seguridad y detectores de metales e instalación de rejas de madera en el Centro Histórico de la ciudad para este 15 de septiembre.
La instalación de las rejas se tiene previsto a partir de las 13:00 horas de este viernes 15 de septiembre.
Con la colocación del cerco, se restringirá el acceso a las personas con la finalidad de realizar una revisión de rutina y evitar con ello accidentes desagradables durante la festividad del Grito de Independencia.
Por lo que el Gobierno Municipal, solicitó de la colaboración ciudadana para que colaboren, con el fin de que la festividad se desarrolle dentro de un ambiente de convivencia familiar y pasar una noche mexicana cívica que sea del disfrute de todos en paz y tranquila.
Asimismo se informa, que se colocarán cinturones de seguridad con arcos detectores de metales y objetos en los accesos al Centro Histórico, por lo que se invitó a la población que asista a evitar traer artículos u objetos que puedan quedar en resguardo de las autoridades municipales.
Para el 16 de septiembre, durante el tradicional desfile de independencia, se colocarán vallas metálicas, para mantener el orden y evitar los cuellos de botella que provocan el cierre del arroyo vehicular, con la finalidad de impedir accedentes o incidentes con los caballos y las personas que asisten a disfrutar del orden del desfile.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS