Destacados

Iniciará campaña para desechar aparatos electrónicos inservibles

Iniciará campaña para desechar aparatos electrónicos inservibles

Como parte de las actividades que se realizan en favor del medio ambiente a través de la Coordinación de Ecología y en conjunto la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de La Piedad, invita a la sociedad en general a que participe de manera activa en la campaña denominada “Reciclatron”.

Dichas acciones tienen como meta la recolección de artículos electrónicos que sean considerados como inservibles para que sean tratados de una manera especial ya que de acuerdo a los materiales que son utilizados en su fabricación éstos son demasiado tóxicos y ser tirados en el vertedero se daña considerablemente los mantos friáticos.

Será a partir del próximo martes 13 que en la plaza principal de la ciudad se instale un remolque en el que se pretende recolectar el mayor número de basura electrónica. Posteriormente se visitarán colonias y puntos de la ciudad para tener un mayor alcance entre la población.

El titular de ecología en la ciudad Luis Rodolfo Chavolla Hernández, hizo una atenta invitación a toda la población para que participe y dijo “Estaremos visitando algunos puntos de la ciudad en la que estaremos instalando el remolque recolector de manera eventual para que la población que cuenta con desechos electrónicos pueda deshacerse de un aparato inservible que puede ser considerado como dañino”.

El funcionario dijo que ya se ha tenido acercamiento con varias instituciones educativas de los diferentes niveles de la ciudad, así como del sector empresarial que cuentan con equipo obsoleto y fuera de funciones que debe ser tirado y al mismo tiempo tratado de la manera correcta.

Click para agregar un comentario

Destacados

Más en Destacados

Ya instala muro Estados Unidos con frontera mexicana

Info Metrópoli17 noviembre, 2016

LA OBESIDAD INFANTIL TIENDE A LA BAJA EN EL IMSS

Redaccion13 noviembre, 2016

Capacita SAGARPA a personal de Pro-Agro y CADER en La Piedad

REDACCION7 mayo, 2016

Busca gobierno de La Piedad erradicar la violencia contra la mujer

REDACCION7 mayo, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.