
Son acciones en respuesta a la solicitud que la población hiciera al Presidente Estrada Medina; colonias y comunidades se verán beneficiadas.
Uno de los principales objetivos de la actual administración es poder gestionar recursos ante las diferentes instancias de gobierno federal o estatal, y al mismo tiempo que se han destinados para poder mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio que esta a cargo del Presidente Juan Manuel Estrada Medina.
Claro ejemplo de lo anterior, está en las acciones de mejoramiento de los servicios básicos que satisfacen las necesidades de los pobladores de la comunidad de Río Grande, en donde personal de Obras Públicas está trabajando en la instalación de las líneas del drenaje en algunas calles de esa población.
El responsable de la dependencia municipal, comentó que los trabajos obedecen a la respuesta favorable del Presidente Estrada Medina para con los vecinos que solicitaron previamente el apoyo y a quienes de esta manera se verán beneficiados con los trabajos que se realizan.
Asimismo, el funcionario destacó que acciones como estas, entre otras en las que se deberá hacer la instalación de tomas abastecedoras de agua potable se estarán realizando en otras zonas rurales y colonias de todo el municipio, pues agregó que la instrucción del Alcalde Juan Manuel Estrada, ha sido que estos servicios de primera necesidad mejoren la calidad de vida de los piedadenses.
Mencionó también que estas labores corresponden al objetivo que el gobierno tiene y ha estado realizando desde hace tiempo para combatir el rezago social en varios puntos del municipio, dejando de manifiesto el compromiso de seguir trabajando para la obtención de recursos que puedan ser destinados y favorecer a los ciudadanos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS