La Piedad

INICIAN CON PAGO DE ESTIMULOS A LA EDUCACIÓN

INICIAN CON PAGO DE ESTIMULOS A LA EDUCACIÓN

Apuesta Municipio por programas a favor del impulso a la educación

Entregan 94 becas en escuela primaria ‘Gabino Vázquez’

Con el pago de becas a 94 alumnos de la escuela primaria “Gabino Vázquez”, inició de manera oficial la entrega del último pago de becas correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

Nuestro alcalde Alex Espinoza Ávila, resaltó que momentos como éste, demuestran que el trabajo a favor de la educación ha valido la pena y que su trabajo es por los que requieren un mayor deseo de superarse en la vida.

“Como Gobierno, queremos ser parte de un sueño y de un mejor futuro para ustedes y a sus padres, apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida”, refirió.

Con este acto protocolario, se dio inicio también a la entrega de becas de forma masiva en la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez, del 4 al 9 de diciembre, desde nivel primaria hasta universidad.

El presidente municipal explicó que el trabajo de este Gobierno es el de luchar al lado de los niños y jóvenes, con el objetivo de mejorar las condiciones y la calidad educativa.

En el acto oficial de entrega de las primeras becas, estuvieron presentes también la síndico Esther Naranjo; la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Claudia Arcelia Guzmán y el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina.

La entrega masiva de las becas comenzó a partir de las 10:00 en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, con base a la programación previamente anunciada.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

LOCATARIOS DE MERCADOS DEBEN USAR CUBREBOCAS EN TODO MOMENTO

Info Metrópoli7 agosto, 2020

APLICAN INFRACCIONES A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES POR OMISIÓN

Info Metrópoli7 agosto, 2020

ABREN SERVICIO EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS CON CUPO LIMITADO

Info Metrópoli7 agosto, 2020

RATIFICA CABILDO DECRETO EMITIDO POR EL ESTADO

Info Metrópoli6 agosto, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.