Sin complejidades fue operado el peleador piedadense de Muay Thai, Daniel “Pato” Martínez, con lo que empieza su proceso de recuperación para dar paso a la rehabilitación, buscando volver a entrenar en el mes noviembre, aunque en este 2016 ya no peleará.
“Fíjate salió todo bien, ya nomás esperando la recuperación, por ahora solo descansar y esperar me den luz verde para volver”, dijo el atleta posterior a la cirugía que iniciará a las 11:15 horas y finalizará a las 3:30 pm del pasado sábado.
Ahora, relata el propio peleador lo que deberá realizar si quiero volver con forme a lo estimado. “Por el momento tengo 15 días sin mover la mano, no debo moverla para nada para que se fijen bien los clavos. Serán 3 meses sin actividad con el brazo, solo puedo moverla poco o para movimientos normales. Después de los 3 meses empezar la rehabilitación, metiéndole un poco de peso hasta volver a las actividades que tenía antes”.
Esta lesión no solo rompe el ritmo que traía “Pato”, sino le genera una gran desesperación al tener que estar sin actividad a la que está acostumbrado a realizar.
“Creo yo es muy difícil la verdad para mí, no va ni una semana y sinceramente ya quiero regresar a los entrenamientos. Si me entristece esto, aguantar seis meses que es perder este año, dejar de pelear, creo regresaré a entrenamientos por noviembre pero este año no pelearé más”, puntualizó Daniel Martínez.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS