
Independiente Femenil lo volvió hacer, ahora de local y ante la U. de Chile. La escuadra vestida en amarillo y negro derrotó este día en el campo de Cañada de Ramírez a las universitarias son sede en Pénjamo por 8-1, en juego correspondiente la jornada 8 de la Liga FemFut.
Bianca Ruiz se despachó con la cuchara grande y marcó cuatro tantos para las suyas, afianzándose como la goleadora del equipo; Paola Solís hizo lo propio y sacudió las redes en tres ocasiones, junto a un golazo de Paulina Plascencia.
El triunfo le permite al cuadro originario de La Piedad llegar a 19 unidades e incrementar su diferencia de goleo a más 33 goles. De concretarse la derrota de Deportivo Pénjamo escalarían al liderato, de lo contrario, se mantendrán en la segunda posición.
El juego
“La China Solís” aprovechó un mal rechace de la zaga local para rematar justo en el corazón del área para el 1-0, apenas a los diez de tiempo corrido. Instantes más tarde hizo el segundo al volver a rematar dentro de área, ahora tras recibir pase filtrado
El conjunto universitario redujo la ventaja mediante la pena máxima, sin embargo por la misma vía Bianca Ruiz colocó el 3-1. En el final de la primera mitad, Paulina Plascencia se adueñó del esférico en tres cuartos de cancha y con potente disparo dejó sin opciones a la arquera visitante para que Independiente se fuera al descanso con el marcador 4-1 a su favor.
Bianca Ruiz continuó en plan grande y para el complemento completó la goleada con tres goles más para su cuenta personal. Su segundo de la tarde lo consiguió con disparo a las fueras del área, el tercero desde los once pasos y el cuarto y séptimo para las piedadenses con tiro globeado en los linderos del área.
La capitana, Paola Solís, cerró la vapuleada a U. De Chile al concretar una jugada por el costado derecho que definió luego de recibir la pelota en diagonal al manchón penal.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS