La Piedad

INCENTIVA ALCALDE A POLICÍAS MUNICIPALES

INCENTIVA ALCALDE A POLICÍAS MUNICIPALES

Entregan armamento a elementos de Seguridad Pública

Reconoce Edil el compromiso de cada uno los oficiales

Con una inversión de un millón 800 mil pesos nuestro alcalde Alex Espinoza, entregó esta mañana parte del nuevo armamento adquirido para el personal de Seguridad Pública.

La asignación de este nuevo armamento, se realizó durante su habitual visita de cada mes a las instalaciones del grupo policial para entregar despensas básicas a los policías preventivos, así como incentivos económicos a los elementos más destacados, de acuerdo a las evaluaciones internas que se realizan.

Cabe destacar que previamente, nuestro Alcalde otorgó más de 8 mil cartuchos. Las armas y los cartuchos fueron adquiridos a través del programa para el Fortalecimiento de Seguridad Pública (FORTASEG), 2020, cuya inversión fue de un millón 800 mil pesos.

En la entrega del armamento, despensas, pierneras e incentivos económicos estuvieron presentes altos mandos de Seguridad Públicas, así como el oficial mayor Adrián Hernández Guth y el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CON LA COPA PRESIDENCIA SE PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA Y EL DEPORTE

Info Metrópoli4 junio, 2026

GOBIERNO DE LA PIEDAD Y CLUB ROTARIO DE UKIAH, CALIFORNIA, INSTALAN DESCANSO PEATONAL

Info Metrópoli2 junio, 2026

LISTAS LAS FINALES DE FÚTBOL DE LA COPA PRESIDENCIA 2026

Info Metrópoli1 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO CUIDADO DE ÁREAS VERDES CON LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS

Info Metrópoli1 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.