La mañana de este lunes 21 el Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, en compañía de integrantes del Cabildo y otros funcionarios públicos inició labores con la visita a la comunidad de La Campana, con el objetivo de inaugurar un aula escolar en dicha población.
En la referida zona rural se habilitó el salón de clases que funcionará como jardín de niños con un costo superior a los 500 mil pesos, recurso destinado del fondo III municipal que sirvió para el mejoramiento del suelo, cimentación, red de eléctrica, cisterna, instalación hidráulica, estructura, habilitación de sanitarios y muebles de baño, ventanas, herrería, entre otras acciones.
Ahí el alcalde Estrada Medina, se mostró complacido por la inauguración de un espacio donde los niños del lugar puedan aprender y desarrollarse de manera amigable con un entorno más digno.
De igual manera el primer munícipe de la ciudad, dijo que “Por situaciones de tiempos no están aquí quienes impulsaron el proyecto para esta obra, hoy me tocó a mí, pero igual nuestro reconocimiento para todos ellos, honor a quien honor merece”.
También señaló que la intervención de los padres de familia fue importante para que este nuevo espacio hoy día sea una realidad y en favor de los niños de la comuna, pues ellos son los principales favorecidos con este tipo de apoyos gubernamentales.
Asimismo, el encargado del orden de dicho asentamiento Sergio Guzmán, tomó la palabra para dar la bienvenida a las autoridades municipales y al mismo tiempo agradecer por la obra que fue entregada y dijo “Somos una población que nos gusta trabajar hombro con hombro y estaremos al pendiente para colaborar de alguna manera u otra en el desarrollo de nuestra comunidad”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS