Apoyar la economía de las familias piedadenses en especial la de los adultos mayores es la encomienda del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, a las direcciones de asistencia social de la administración que tiene a su cargo, en este sentido se trabaja y gestionan acciones ante la federación para obtener subsidios en favor de la población.
En este sentido de coadyuvar a la sociedad, la Dirección de Desarrollo Social en la entidad, otorgó todas las facilidades necesarias para que el pasado fin de semana se llevara a cabo la entrega del recurso económico a los registrados en el padrón de 65 y más de la tenencia de Tícuitaco.
De acuerdo a lo dado a conocer por Gustavo Andrés Mares Alvarado en esta población se favorece 257 adultos mayores que están registrados en la base de datos del programa social.
Este lunes 25 del mes en curso se hizo lo propio en la comunidad vecina de Los Guajes, el funcionario municipal destacó que en esta zona rural los favorecidos son 295 personas.
De igual manera Mares Alvarado señaló que las actividades del pago del programa de apoyo con recursos monetarios se realizará el día martes 26 en la tenencia de Río Grande, donde a la fecha se tienes registrados más de 586 piedadenses que se favorecen con este esquema social promovido desde la federación.
Mares Alvarado subrayó que la instrucción del edil Estrada Medina es clara en el sentido de continuar con los trabajos de gestión necesarios ante las instancias federales o estatales, por lo que por medio de la dirección que tiene a su cargo reafirma el compromiso de la administración para laborar en favor del sector más vulnerable de la ciudad.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS