
Como lo dijo lo cumplió. Lupita “La Guerrera” Hernández habló sobre el ring y conquistó su cuarto título, ahora se colgó el cinturón de Muay Thai de la organización IZKA en 62 kg, al derrotar por decisión unánime a la queretana, Mari Cruz Jiménez.
“La Guerrera” protagonizó en cinco asaltos la pelea coestelar del evento Spartans Pride Fight Night, desarrollado el pasado viernes en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez.
Con el público a su favor y representando por primera ocasión a su academia Power Woman, dejó sin aliento a su adversaria, quien a pesar de ello soportó los cinco rounds e incluso logró conectar par de golpes a la piedadense.
Desde el primer episodio, Lupita asumió el control de la pelea, golpeado a Mari Cruz especialmente con rodillas y codos, mientras la mantenía sujeta ante las cuerdas del cuadrilátero.
El combate mantuvo la misma tónica desde su arranque, con una “Guerrera” dominante en todo sentido y con seteros golpes que lastimaban a la rival, lo que entregó el triunfo merecido a la hoy tetracampeona de Muay Thai.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS