
Giovanny Maciel ha recibido su oportunidad de brillar en las Artes Marciales Mixtas, es su momento de demostrar de que está hecho y lo hará de manera profesional, en una nueva modalidad que lo exigirá al máximo.
Este día en Noche de Combate tipo UFC, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, el peleador piedadense subirá a la jaula en el combate estelar para un enfrentamiento de dos contra dos en 60 kg.
Cabe señalar, que Giovanny entró de emergente al cotejo final de la noche, dada la lesión de uno de los peleadores destinados a confrontar en esta modalidad que promete espectáculo, situación que le motiva y exige mayor rendimiento.
Por ello, la semana anterior y esta aumentó la intensidad de entrenamiento para llegar a tope. De hecho, mencionó su entrenador, Jesús Juárez que Maciel es de sus alumnos más regulares y de mejor estado físico, por lo que solo fue necesario ajustar detalles técnicos.
En el mismo evento, peleará el también piedadense, Edgar Solorio, al igual que su compañero en modo profesional, es decir, sin utilizar protecciones; su combate a rival por conocer esta noche, será en 62 kg.
Van dos más
Explicó Jesús Juárez que los organizadores de Noche de Combate le solicitaron arribar a tierras cajeteras con dos contendientes más por si es necesario, pues es recurrente en estas justas la cancelación o bajas repentinas por lesión.
Así, serán los peleadores Brayan Juárez en 60 kg y Juan Madrigal en 80 kg los que realizarán el viaje junto a Giovanny y Edgar, a la espera de poder concretar un enfrentamiento.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS