Para el estratega de Tigres Sahuayo, Carlos Torres Ascencio, la victoria de ayer ante Atlas Pénjamo de local fue merecida, aun cuando finalizaron el encuentro pidiendo la hora y cerca de ser empatados, destacando como clave la actitud mostrada por sus dirigidos.
“Si la verdad que muy sufrida, pero afortunadamente lo más importante fueron los tres puntos y la actitud y carácter que se mostró, creo que ganarle a una institución como Atlas viste y nos va a levantar mucho el ánimo, esto nos va ayudar a enderezar el camino”, declaró al término del encuentro.
Los goles tempraneros fueron pilares para consumar el triunfo. “Para cualquier rival recibir dos goles en los primeros diez minutos en una loza muy pesada, aunque hicieron un descuento muy rápido también y parecía que había mucho juego todavía por delante, afortunadamente el marcador no se movió, tuvimos para marcar al igual que ellos un par de postes, pero fue un merecido triunfo porque trabajamos para ello”, puntualizó.
Catalogó Torres Ascencio como valioso los tres puntos, al aseverar que han desplegado un buen futbol pero se estaban quedando atrás en la clasificación.
“Importantísimo, no estábamos rezagando sin estar jugando mal, habíamos tenido muy mala suerte en la definición, fallamos muchos goles y esto nos bajaba el ánimo. Este triunfo es para la afición, nuestras familias y nosotros mismo, de aquí para arriba a seguir sumando”
No dejó de la lado que lo primordial para Tigres Sahuayo es obtener el pase a la liguilla, sin embargo aclaró deben llevar con calma resultado, pues aún es temprano en el torneo.
“La verdad estamos a la mitad del torneo, nosotros buscamos meternos a la liguilla pero tenemos que ir paso a paso sin volvernos locos, ni hoy somos los mejores ni ayer éramos los peores, tenemos que ir con serenidad”, sentenció.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS