La Piedad

ESTUDIANTES SE SUMAN AL PROGRAMA DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

ESTUDIANTES SE SUMAN AL PROGRAMA DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Participan alumnos de la Secundaria Técnica 70

Limpian alrededores del plantel en colaboración con Ecología

La Coordinación de Ecología encuentra participación en la población estudiantil de la escuela Secundaria Técnica No. 70, quienes decidieron participar en el programa de Cuidado del Medio Ambiente, mediante la puesta en marcha de una campaña de limpieza en las inmediaciones de ese plantel.

Tatiana Ayala Aviña, coordinadora de Ecología, informó que las actividades participaron 60 alumnos de dos grupos del plantel, quienes limpiaron el alrededor de la escuela y se sumaron a la campaña de recolección de aparatos electrónicos ya están en desuso.

El programa de Cuidado del Medio Ambiente, inició a principios del mes de febrero y su propósito principal es llevarlo a todas las escuelas con diversas acciones que van desde la puesta en marcha de talleres sobre concientización a la población estudiantil; campaña de limpieza; reforestación y separación de residuos sólidos.

Desde su inicio y a la fecha, mil 700 alumnos de Primaria han asistido a las pláticas sobre concientización del cuidado del medio ambiente y anunció que el próximo ciclo escolar seguirán con los estudiantes de Secundaria.

Ayala Aviña, informó que, en el caso de este plantel iniciaron con la campaña de limpieza; en la segunda etapa que iniciará con el próximo ciclo escolar, en la que se desarrollarán los talleres de concientización sobre el cuidado del medio ambiente junto con la reforestación.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

DEPORTISTAS SERÁN GALARDONADOS POR SUS MÉRITOS

Info Metrópoli14 noviembre, 2019

ENTREGARÁ DIF ZAPATO ESCOLAR A NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIDADES

Info Metrópoli14 noviembre, 2019

PERMITEN A LOCATARIOS OFRECER MERCANCÍA POR “BUEN FIN”

Info Metrópoli14 noviembre, 2019

DAN VISA ESTADOUNIDENSE A 96 PALOMAS MENSAJERAS

Info Metrópoli14 noviembre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.