Penjamo

Este año, no realices peregrinaciones

Este año, no realices peregrinaciones

Diócesis de San Juan de los Lagos A.R. exhorta a no visitar a la Virgen.

Este año, las peregrinaciones a San Juan de los Lagos, Jalisco, tendrán que esperar.

Guanajuato se encuentra en semáforo rojo y necesita de la colaboración de todos para salir adelante en esta contingencia, por ello, autoridades estatales, municipales y la Diócesis de San Juan de los Lagos A.R., invitan a la población a abstenerse de acudir a la ciudad jalisciense.

En el comunicado de la Diócesis de San Juan de los Lagos, enuncia “muy queridos hermanos peregrinos(…), les pedimos y los exhortamos a suspender por este año la peregrinación al santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos”.

Invitamos a la población, a cuidarnos, evitar más contagios que puedan poner en riesgo a nuestras familias.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Rinde protesta nuevo Contralor Municipal de Pénjamo

Info Metrópoli31 marzo, 2022

Cuidado, ¡No caigas en fraudes!

Info Metrópoli29 marzo, 2022

𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣é𝗻𝗷𝗮𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝘂𝗹𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘃í𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮. 👮‍♂️ 🚔🚨

Info Metrópoli19 marzo, 2022

A la ciudadanía en general

Info Metrópoli16 marzo, 2022

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.