
El lateral de AEM Futbol Club, Edgar “Zihua” García, espera con ansias el juego que su equipo sostendrá este sábado con Reboceros de La Piedad en la jornada 2 de Liga Premier, ya que enfrentará a 2 dos años de su salida al club que representará por una temporada de Liga Nuevos Talentos.
“Sinceramente espero con muchas ansias el partido, porque Reboceros de La Piedad y el pueblo de La Piedad me brindaron muchas cosas, así conocí a mi familia, a mi hijo y pues el club no se diga, me trató muy bien. A mí me hubiera encantado estar de ese lado pero ahora estoy aquí en el club AEM y si es un partido como todo, estará muy intenso y lo espero con muchas ansias”, declaró vía telefónica el futbolista.
A su vez, afirmó el piedadense por adopción que Reboceros cuenta con elementos experimentados en la categoría y que esto representa disputarán un duro encuentro, al creer que los dirigidos por Pedro Muñoz saldrán a proponer aun siendo visitantes.
“El equipo se encuentra bien mentalizado a seguir trabajando cada semana, para completar el objetivo de sacar los tres puntos y la verdad el equipo está trabajando fuerte para este partido con Reboceros, sabemos y conocemos a los chavos que son de mucho talento y tienen conocimiento en la Liga Premier y sabemos será un partido duro en el que vendrán a proponer ellos, obviamente acá nosotros tenemos que hacer pesar tenemos que sacar los tres puntos”, apuntó.
AEM debuta el sábado en casa, lo que considera “Zihua” es importante para los suyos, debido a que cuentan con una afición cercana al equipo. “Será primer partido aquí en el estadio Hugo Sánchez y la verdad la afición viene y apoya, es muy metida con el club, de hecho los partidos los transmiten por la televisora en vivo de Mexiquense y la afición es metida”.
Cumpliendo dos meses en las filas del conjunto capitalino, el originario de Zihuatanejo precisa que la confianza del entrenador en su persona está presente, dado que fue el propio estratega quien lo mando llamar.
“Bien, con la confianza del director técnico, ahorita me he sentido bien futbolísticamente y gracias a Dios andamos participando en el once titular”, subrayó.
“Me llamó el director el técnico, su gente me llamó que viniera para acá, yo había acabado mi contrato con el Real Cuautitlán donde estuvo dos años y el director técnico Marcos Montoya me invito a participar en su equipo, en este proyecto que estaba en marcha y asi fue como llegué acá el 6 de junio”, acentuó Edgar García.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS