Se acerca el primer duelo de la seria Zamora-La Piedad y el estratega de los “Chongueros” es consciente que el duelo del domingo es clave en las aspiraciones de avanzar a semifinales por tercer torneo consecutivo, por lo que asegura trabaja con mayor intensidad al tratarse de un juego no común.
“Hemos estado trabajando como regularmente lo hemos estado haciendo de jornada a jornada, preparando el partido no como uno más sino como el más importante, esperamos un partido muy trabado, muy difícil por parte del equipo local, sé que Ulises trabaja muy bien y los muchachos que tienen son chavos que quieren superarse, va estar muy difícil la partida”, declaró.
Tomando en cuenta como espera el compromiso ante el odiado rival, afirmó que terminar ellos como líderes no les da etiqueta de favoritos, considerando que la liguilla es un torneo aparte y avanza quien juegue mejor los dos encuentros.
“Para nada (favoritos), este es un torneo nuevo donde todos empezamos de cero y el que meta más goles es el que pasa, el que haga mejor las cosas tanto a la ofensiva como a la defensiva es quien avanza a la siguiente ronda”.
Agregó que descansar en la última semana de la campaña regular no es tema que lo preocupa, pues sabe que trabajando bien en la durante semana podrá reflejarlo en el empastado del estadio Juan N. López.
“Esperemos que no, esperemos que se pueda sacar el resultado, sabemos que los resultado avalan si hicimos bien las cosas en la semana, todo lo indica el resultado”, sentenció.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS