La Piedad

ENTREGAN COMEDOR ESCOLAR A VECINOS DE TAQUISCUAREO

ENTREGAN COMEDOR ESCOLAR A VECINOS DE TAQUISCUAREO

La obra se hizo con recursos del programa 3 X 1 Migrantes de la SEDESOL, que a través de su delegado federal, anunció que para este año ya se tienen autorizadas las primeras 4 obras

El Presidente Municipal acompañado del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), entregaron hoy el comedor escolar que se construyó en la escuela primaria “Benito Juárez” en la comunidad de Taquiscuareo.

La obra se llevó a cabo con recursos del programa 3 X 1 Migrantes, mediante el cual el año pasado La Piedad fue uno de los municipios en Michoacán de los más beneficiados, obteniendo apoyos económicos para la construcción de 9 obras, de las cuales este comedor escolar es una de ellas.

Para este año, el delegado federal de SEDESOL, Luis Arturo Gamboa Mendoza, anunció que ya se tienen autorizadas las primeras 4 obras, debido al enorme interés que tiene el Presidente Municipal para con su pueblo, pues lo calificó como uno de los alcaldes más activos y comprometidos con las necesidades de su pueblo.

Destacó a su vez al señor Roberto Moreno (qepd), quien fuera presente del Club de Migrantes Unidos por Ticuítaco, por ser uno de los incansables promotores de este tipo de obras en coordinación con el Alcalde.

En su mensaje el Presidente Municipal dio la bienvenida al delegado federal de SEDESOL, quien dijo es uno de los aliados del Ayuntamiento, por la sinergia que han logrado establecer para seguir haciendo obras para los habitantes que viven en el campo, sobre todos con aquellas comunidades que durante años estuvieron olvidadas y a las que ahora reparte y comparte los recursos como debe ser.

El comedor escolar, vendrá a beneficiar a la población escolar de la primaria “Benito Juárez”, en donde las autoridades comunales encabezadas por Víctor Hugo Aguilar Gutiérrez; Elpidia Zárate, presidenta del comité de obra, alumnos y habitantes del lugar dieron en recibimiento a las autoridades encabezadas por el Alcalde, el Delegado de SEDESOL; regidores y algunos de los directores que forman parte del Ayuntamiento.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Info Metrópoli23 junio, 2026

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.