La Piedad

ENTREGAN CALLE GUELATAO Y PEDRO MORENO

ENTREGAN CALLE GUELATAO Y PEDRO MORENO

Piden vecinos incluirse en programa “Pinta tu fachada”

Realiza personal de Obra Pública calle Pedro Moreno

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, inauguró la pavimentación de las calles Guelatao y Pedro Moreno, mismas que tuvieron una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Durante el pasado martes, una comitiva de funcionarios públicos acompañaron al primer edil para hacer el corte de listón de la calle Guelatao, misma que es parte del paquete de obra para dignificar el Centro Histórico, por un monto total a los 20 millones de pesos.

Ahí, el presidente municipal solicitó a los habitantes que conserven la calle, pues es importante el mejoramiento de la imagen urbana a través de la limpieza de calles de manera cotidiana.

También se comprometió a que en el siguiente ejercicio fiscal se buscará incluir la calle Guelatao dentro del programa de “Pinta tu fachada”, pues los habitantes están dispuestos a homologar las afueras de sus hogares.

El pasado miércoles el presidente municipal Alex Espinoza acudió a la calle Pedro Moreno para hacer la entrega oficial de la pavimentación de la calle, misma que tuvo un monto de inversión de 2.7 millones de pesos.

La ejecución de la obra estuvo a cargo del personal de la Dirección de Obra Pública, misma que cumplió con realizar la obra de acuerdo con los tiempos especificados, inclusive con una ampliación de la meta.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

LOCATARIOS DE MERCADOS DEBEN USAR CUBREBOCAS EN TODO MOMENTO

Info Metrópoli7 agosto, 2020

APLICAN INFRACCIONES A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES POR OMISIÓN

Info Metrópoli7 agosto, 2020

ABREN SERVICIO EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS CON CUPO LIMITADO

Info Metrópoli7 agosto, 2020

RATIFICA CABILDO DECRETO EMITIDO POR EL ESTADO

Info Metrópoli6 agosto, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.