
El Alcalde de La Piedad hizo un recorrido por la institución para ver las necesidades de la escuela.
El Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, se dio cita desde las 8:30 de la mañana en la escuela “José María Morelos” para hacer la entrega de muebles de baño y botes de pintura para hacer de la escuela un espacio más digno para que los niños estudien.
Estrada Medina en el lugar agradeció las atenciones de los directivos, docentes y alumnos por la invitación a la institución a quienes comentó que la administración que dirige está ocupada en situaciones que favorezcan el desarrollo educacional de los niños y jóvenes del municipio, reiterando su compromiso para apoyar en las necesidades que se tengan y así los alumnos cuenten con un espacio más adecuado.
Ahí el Presidente hizo la entrega de una rampa para discapacitados, mejorías
En el recorrido que hizo el munícipe Estrada Medina pudo apreciar algunas necesidades de la escuela, para lo que se comprometió a colaborar en lo más posible y así los niños cuenten con una mejor institución, ahí mismo se comprometió a ayudar a uno de los alumnos de escasos recursos que tiene discapacidad y así pueda seguir estudiando.
Por su parte la directora del plantel Ma. Dolores Enríquez Echeverría, agradeció la visita del Alcalde y al mismo tiempo reconoció en su persona el interés que tiene para atender las necesidades de la escuela referida, así como de haber dado respuesta inmediata a la solicitud que presentaron a fin de mejor la escuela en beneficio de la comunidad estudiantil.
Enríquez Echeverría mencionó que dicho espacio educativo a su cargo cuenta con más de 90 años y es la segunda escuela que se edificó en el municipio a fin de formar a la ciudadanía, entre los que destacan “Vicente de P. Cano”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS