La Piedad

ENCIENDEN TRADICIONAL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL CENTRO DE LA PIEDAD

ENCIENDEN TRADICIONAL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL CENTRO DE LA PIEDAD

Pide Alcalde unión familiar para enfrentar los retos del 2020

Participa en instalación personal de Alumbrado Público

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza realizó el encendido del tradicional Árbol Navideño en la explanada del Centro Histórico de La Piedad, en donde pidió que la unión familiar sea el motor para consolidar los objetivos del año 2020.

En su mensaje previo al acto inaugural, el primer edil afirmó que entre la sociedad pueda reinar un ambiente de paz y tranquilidad, emanado netamente desde el seno familiar, pieza fundamental para que nuestro municipio sea próspero y ordenado.

“Si bien, este es un mes donde resurge la paz y la tranquilidad, en fondo de mi corazón anhelo que esos valores permanezcan siempre en esta ciudad. Yo, en lo personal anhelo, una sociedad justa y plural; participativa y que viva en la tranquilidad”, afirmó.

El tradicional Árbol Navideño fue diseñado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde también participaron para su instalación personal de la Dirección de Servicios Públicos, del departamento de Alumbrado Público.

A la organización se sumaron las diversas dependencias municipales, quienes aportaron regalos para los menores de edad que asistieron la noche de ayer al encendido del árbol.

Nuestro Presidente Municipal afirmó que esta fecha se trata de una tradición, pero también representa la búsqueda de los sueños que nos harán fijar los objetivos para año venidero.

“Hoy, este encendido del árbol navideño representa una tradición, pero también es la esperanza de ver hasta lo más alto del cielo, para buscar nuestros sueños y aquello que nos haga suspirar.

“No dejemos de luchar para sacudirnos los problemas que naturalmente debemos enfrentar”, concluyó. En el encendido del tradicional Árbol Navideño estuvieron presentes también los integrantes del Ayuntamiento, así como la presidenta del Sistema DIF, Liliana Flores Castro, así como su directora, Ana Raquel Salazar Zaragoza.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD MÁS APOYOS EN BENEFICIO DE FAMILIAS PIEDADENSES

Info Metrópoli20 junio, 2026

MANTIENE GOBIERNO DE LA PIEDAD ACCIONES PERMANENTES DE LIMPIEZA EN VIALIDADES

Info Metrópoli18 junio, 2026

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD CAPACITACIÓN Y MÁS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

Info Metrópoli17 junio, 2026

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA RECONOCIMIENTOS POR EL DÍA MUNICIPAL DEL PERIODISTA

Info Metrópoli13 junio, 2026

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.