
“Por el recibimiento que nos dieron, la gente demostró que tenía ganas de escucharnos y nosotros de entregarles nuestra música”.
Carlos Martínez, director musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán expresó su alegría por pisar el escenario local y ver el entusiasmo y las ganas que tenía el pueblo de La Piedad por escucharlos en vivo.
En una breve entrevista al término de su presentación en esta ciudad en el marco del Primer Encuentro de Mariachi La Piedad 2016, Carlos Martínez dijo que para ellos fue padrísimo ver el entusiasmo que se veía en la gente por escuchar al Mariachi Vargas, luego de la duda que algunas personas sembraron en la población en el sentido de si vendrían o no.
“Afortunadamente la gente constató nuestra presencia y nosotros contentos de entregar nuestra música al público, presentar el más reciente disco e invitarlos a que nos den un like en nuestras redes sociales”.
Carlos Martínez dijo que en la nueva discografía que promovieron en la ciudad, se incluyen temas como “Mi reina y mi tesoro” que es una canción dedicada a la mujer a quien el Mariachi Vargas de Tecalitlán le lleva serenata, o bien, el tema “Prometo” que también cantaron durante su presentación y de la cual sus seguidores pueden ver el video oficial a través de sus redes sociales al igual que otros dos temas vascos que hicieron en España los cuales son un Himno para ese país.
En términos generales, Carlos Martínez indicó que se sienten contentos por esa producción porque saben que a su público le va a encantar.
En cuanto a la gira Tour por los 120 años, el director musical del Mariachi Vargas destacó que el próximo año cumplirán 120 años y que ellos forman parte de la sexta generación, quienes tienen en sus manos la difícil tarea de entregar el corazón por la agrupación, ya que las generaciones pasadas entregaron sus vidas.
E invitó a la población a conocer la historia de esta agrupación de música vernácula a través de los medios digitales, pues se trata dijo, de una historia padrísima, un legado que ellos heredaron y que esperan heredar a sus descendientes, por tanto, resaltó que todavía queda Mariachi Vargas para largo.
“La idea es que el legado se vaya heredando de generación en generación, porque el Mariachi Vargas jamás debe morir”, concluyó.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS