La Piedad

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SE SIGUE COLABORANDO CON EL SECTOR EDUCATIVO
  • Se trata de ofrecer espacios más dignos: Samuel Hidalgo
  • Reconoce Alcalde colaboración del sector privado

A fin de darle seguimiento y colaborar con proyectos de infraestructura educativa en el municipio, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en las instalaciones de la escuela Primaria Nissan Andanac, de la colonia Vasco de Quiroga, para iniciar los trabajos de la construcción de una barda perimetral.

En su intervención el presidente, Samuel Hidalgo Gallardo, señaló que se trata de acciones en las que el objetivo principal es poder ofrecer a los estudiantes un espacio educativo digno en el que se sientan bien durante su estadía escolar.   

Ahí mismo, el Edil reconoció y agradeció el apoyo del sector privado, quienes han sumado esfuerzos para ser parte del proyecto, el cual consta de 199 metros cuadrados de una barda perimetral. Las acciones se realizarán de manera bipartita en favor de la población escolar.

Aunado a estos trabajos, el Presidente destacó que ahí mismo en la colonia en la Primaria Federal Vasco de Quiroga, también se tendría la colaboración con el sector educativo para dar inicio con la rehabilitación de los baños de esa institución.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Dirección de Obras Públicas, se tiene previsto la habilitación de muebles de baño, mingitorios, lavamanos, llaves, accesorios, herrajes, piso cerámico, azulejo, pintura, entre otras.

Subrayó Hidalgo Gallardo, que otras instituciones educativas del nivel Secundaria y Preparatoria, también han sido apoyadas con módulos de baño, rehabilitación de aulas, construcción de canchas múltiples, techumbre en patios cívicos, entre otras acciones de mejoramiento de la infraestructura educativa.   

De igual manera destacó, que en meses pasados también se visitó la institución Nissan Andanac a fin de favorecer a los educandos con el Programa Alimentario que se promueve por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD SE REALIZARÁ
“AHUMADOS, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL”

Info Metrópoli26 marzo, 2024

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

Info Metrópoli25 marzo, 2024

ESTE DOMINGO 24 DE MARZO
“FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA”

Info Metrópoli19 marzo, 2024

LA RED MUNICIPAL DE SALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS

Info Metrópoli15 marzo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.