El representante de Reboceros de La Piedad ante Federación Mexicana de Futbol y más polémico hombre de la actual administración del club, Arturo Rodríguez, se niega a hablar ante medios de comunicación de esta ciudad, al contrario de lo que hace con aquellos de cobertura especial a Segunda División.
Posterior al encuentro de ida de los cuartos de final entre Reboceros y Real Zamora, con victoria 1-2 para el visitante, el reportero solicitó declaración del antes mencionado, sin embargo éste se negó hacerlo, argumentando solo ser aficionado.
“El alto directivo rebocero”, como ha sido mencionado en los medios especiales de la rama de Segunda División, salió del inmueble de la colonia Las Margaritas sin querer explicar su situación actual con el patronato del equipo.
Cabe mencionar, que si Arturo Rodríguez no tiene injerencia con Reboceros, como Javier Rincón, presidente del patronato ha manifestado, ¿Por qué no aceptó emitir su versión ante los medios de comunicación de La Piedad? O ¿Por qué si declarar como parte del equipo ante medios de Segunda División?
Facebook
Twitter
YouTube
RSS